PARQUE TAYRONA

NOSOTROS

Fundada por señor Marco Fidel Quiñones visionario del turismo en Colombia, quien con la marca M F Q MAYORISTAS abrió el mercado para el destino la florida creando los primeros planes de quinceañeras del país, siendo líder del mercado durante más de quince años con reconocimiento en todo el territorio nacional. Al fijar su residencia en Estados Unidos vende la marca a la actual ORGANIZACIÓN D´ACOSTA en el año 2004.

Desde aquel momento la agencia se fortalece con otros productos y la apertura de su departamento de receptivos y reservas hoteleras con los hoteles de la organización, convirtiéndose así en una consolidadora de turismo, destacándose en la región andina oriental, puntos en los que el grupo cuenta con hotelería propia.

PRINCIPIOS Y VALORES

  • Integridad / honestidad
  • Transparencia
  • Profesionalismo
  • Perfeccionismo
  • Compromiso / disponibilidad
  • Actitud Positiva
  • Crecimiento mutuo empresarial

MISIÓN

Ser una de las agencias de viajes corporativos más reconocidas en el mercado por tener un servicio eficiente y eficaz, brindando siempre experiencias de impacto para los viajeros apoyados en un portafolio versátil e innovador.

VISIÓN 

Nuestro propósito superior es llegar a ser en el año 2.021 una agencia de viajes corporativa sostenible y sustentable, reconocida por sus altos estándares de responsabilidad social y servicio excepcional.

NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS

Carlos Julio Duarte

CEO

Beatriz Duarte

Gerente


Claudia Duarte

Gerente Comercial


ADT TURISMO RNT 4681 está comprometida con el cumplimiento del artículo 16 de la ley 679 del 2001 y la ley 1098 de infancia y adolescencia, por lo tanto, rechazamos todo tipo de explotación, pornografía, abuso y turismo sexual con menores de edad.