ALIANZAS
Introduce aquí el subtítular

D´ACOSTA HOTELES Y RESORTS

D´ACOSTA HOTEL SOCHAGOTA

A sólo 185 km de Bogotá y ubicada a 2.400 mt sobre el nivel del mar, la región del hotel posee un microclima que oscila entre los 10 y 22 Cº durante todo el año; apto para vacaciones de descanso y el disfrute de sus aguas termominerales que brindan salud, belleza y tranquilidad.

Además de la piscina termal y del Sochagota SPA, en donde se aplican terapias biológicas aprovechando los subproductos de las termas, contamos con 45 habitaciones y 16 cabañas con vista al lago


HOTEL XUÉ SABANA

Ubicado en Cajicá, municipio que hace parte de la hermosa sabana de Bogotá, en medio de los verdes sembradíos que identifican nuestra región. Contamos con 88 confortables habitaciones dotadas con televisor LCD, Wi Fi, agua caliente, amplias zonas verdes y salones para eventos sociales o empresariales.

Disfrute de la tranquilidad que brinda el campo. Levántese con la alborada, disfrute del delicioso clima y los hermosos paisajes montañosos que brinda la región.

ADT TURISMO RNT 4681 está comprometida con el cumplimiento del artículo 16 de la ley 679 del 2001 y la ley 1098 de infancia y adolescencia, por lo tanto, rechazamos todo tipo de explotación, pornografía, abuso y turismo sexual con menores de edad.